Al último minuto: Colo Colo vence a Audax y es más puntero que nunca

Gabriel Costa convirtió el gol de la victoria en los 100′ para dejar al Cacique en lo más alto de la tabla

Colo Colo llegaba al duelo contra Audax Italiano conmocionado por la partida de Pablo Solari a River Plate, sin embargo, recuperaba gran parte del plantel que se había perdido el duelo en el que el Cacique derrotó por 3 a 0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

En un partido trabado, sin muchas llegadas claras, Colo Colo logró una infartante victoria ante Audax Italiano en el último minuto del encuentro. El duelo sufrió un breve retraso en su inicio por incidentes en el público.

En el primer tiempo Colo Colo tuvo el control del juego, contra un Audax Italiano muy defensivo. Sin embargo, eso no se tradujo en llegadas claras, pues al Cacique le faltó el toque final para llegar con peligro al área itálica. De esta manera, ambos equipos se fueron sin goles al entretiempo.

En la segunda mitad, el duelo no fue distinto y recién a los 71′ Juan Martín Lucero abrió el marcador para el Cacique. Sin embargo, minutos después, a los 79′, Michael Fuentes empató el encuentro. Cuando el duelo expiraba, en el último suspiro, una falta en contra de Marcos Bolados en los 98′ fue revisada en el VAR y terminó en penal, que a su vez Gabriel Costa concretó para el 2-1 final.

De esta manera, Colo Colo sigue más puntero que nunca y la próxima fecha recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password