Con una gran sorpresa: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Audax

Gustavo Quinteros perdió a Solari, pero recuperó a varios jugadores que verán acción ante los itálicos.

Las miradas de la opinión pública del ambiente futbolístico en Chile han estado sobre Colo Colo en las últimas horas. Esto, debido al inminente fichaje de Pablo Solari por River Plate, transacción que dejará cerca de 4,5 millones de dólares al Cacique por el 60% del pase del «Pibe».

Mientras se define la situación de Solari, en el ambiente deportivo, Colo Colo enfrentará este sábado 16 de julio desde las 15.45 horas a Audax Italiano, por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Para este duelo, Gustavo Quinteros tendrá que resolver un reemplazo para el Pibe, pero también contará con el retorno de varias de sus estrellas que no vieron acción ante Deportes La Serena.

Por ejemplo, Óscar Opazo volverá a ser titular por la banda derecha, Esteban Pavez y Leonardo Gil volverán al mediocampo albo y Gabriel Suazo volverá al puesto que ha destacado en las últimas temporadas, ocupando el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que ante los papayeros jugó en el centro de la cancha. Además la gran sorpresa sería Alexander Oroz, quien reemplazaría a Solari.

De esta manera, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando a Alexander Oroz, Juan Martin Lucero y Agustín Bouzat en delantera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password