Pablo Solari se realizó los exámenes médicos para sumarse a River Plate

El Pibe ya está en Argentina para realizarse los exámenes de rigor.

En la medianoche, Pablo Solari emprendió rumbo a Argentina para definitivamente decirle adiós a Colo Colo y recalar en River Plate. De esta manera, el Pibe ya aterrizó al otro lado de la cordillera, donde se le vio participativo con los hinchas, incluso sacándose fotos.

A eso de las 7.30 de la mañana, Solari se presentó en el centro médico del conjunto millonario para realizarse los exámenes de rigor. De todo salir bien, esta tarde podría ser presentado en el conjunto de Marcelo Gallardo, que no está teniendo un buen presente, tras ser eliminado de Copa Libertadores y tener una serie de malos resultados en el plano local.

Vale recordar que Pablo Solari es reconocido hincha de River Plate, tanto él como toda su familia. Incluso, su nombre es en honor a Pablo Aimar, mientras que su hermano Santiago, en homenaje al «Indiecito» Solari, ambos históricos de la banda sangre.

Le deseamos todo lo bueno al Pibe, que en Colo Colo dejó una huella difícil de borrar. Lo esperamos cuando él quiera. Suerte, Pablo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password