Cláusula de Pablo Solari es más cara que todo el plantel de Colo Colo

River Plate puso una cláusula de salida por Pablo Solari de 20 millones de dólares

Ya es un hecho que Pablo Solari jugará en River Plate, cumpliendo un sueño que él y su familia tenían, ya que son reconocidos hinchas. Por su parte, en Colo Colo lo extrañarán tanto los hinchas como el plantel, sin embargo, no se puede negar que Blanco y Negro hizo un negocio perfecto con el Pibe.

River Plate puso encima de la mesa cerca de 5 millones de dólares para obtener el 60% del pase del extremo argentino. De esta manera, Colo Colo aún es dueño del 20%, ya que el otro 20% le corresponde a Talleres de Córdoba.

Un dato que llamó la atención de todos es la cláusula de salida que puso River Plate, ya que esta es de 20 millones de dólares. Si lo comparamos con el plantel de Colo Colo, esta es más alta que el valor del equipo entero, que según Transfermarket está avaluado en 19 millones de la divisa norteamericana.

Lo interesante de esto, es que si en algún momento algún club decide ir a por el Pibe, tendrá que desembolsar el monto anteriormente dicho, por lo que a Colo Colo le llegarían cerca de 4 millones de dólares. Es de esperar que Solari demuestre su talento en el conjunto millonario y tenga un futuro brillante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password