Colo Colo contra el tiempo: Mercado de pases cierra en una semana

El mercado de pases en Chile cierra en breve y el Cacique no se ha reforzado como esperaban.

Esta semana se oficializó la salida de Pablo Solari de Colo Colo. El Pibe aterrizó en Argentina para sellar su traspaso a River Plate. De esta manera, el Cacique recibirá una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el 60% del pase del extremo argentino.

En cuanto a incorporaciones, Colo Colo ha sumado a Agustín Bouzat y Marco Rojas, ambos jugadores de ataque que pueden ser variante para el cupo dejado por Solari. Sin embargo, las pretenciones que tenía Gustavo Quinteros no han podido ser satisfechas.

El director técnico pidió un defensa central que nunca llegó, un delantero centro que tampoco han podido fichar y además ha hecho público que tenían en carpeta jugadores que terminaron jugando en otro club, como es el caso de Martín Rodríguez, quien firmó en el D.C United de la MLS.

Para sumar esas incorporaciones que faltan, Colo Colo tiene hasta el día jueves 21 de julio a las 23:59 horas, día anterior al inicio de la fecha 19, que por bases de la ANFP es el tiempo límite para inscribir jugadores. Así, el Cacique tiene menos de una semana para, si lo requieren, sumar nuevos fichajes.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password