Daniel Morón sobre Solari: «Puede tener una venta parecida a la de Julián Álvarez»

El Gerente Deportivo de Colo Colo demostró confianza en el futuro de Pablo Solari.

Colo Colo logró derrotar en una agónica tarde a Audax Italiano. En el último suspiro del encuentro, Marcos Bolados fue víctima de una falta dentro del área que Gabriel Costa conviritió en gol para darle los tres puntos al Cacique que lo mantienen como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el tema del momento en Macul es la partida de Pablo Solari a River Plate. El Pibe, partió al conjunto millonario por cerca de 4,5 millones de dólares y solo le restan los exámenes médicos para integrarse oficialmente al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Daniel Morón, Gerente Deportivo de Colo Colo se refirió a este tema, asegurando que «hace mucho tiempo que un club chileno no vendía a un jugador en esos términos, en esos montos”.

Además, Morón puso la confianza en el futuro del Pibe, diciendo que “quedarse con un 20% de un jugador que va a un club como River, sabemos lo que genera. Si Pablo Sigue creciendo como todos pensamos que lo puede hacer, puede tener una venta en poco tiempo más parecida a la de Julián Álvarez. Esperemos que así sea”.

Es de esperar que el Pibe sea figura en Argentina y en un futuro pueda dejar beneficios económicos para Colo Colo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password