El juvenil que según Jaime Pizarro debiera ser el reemplazante de Pablo Solari

El Kaiser se refirió a la salida del Pibe y dejó claro quien debiera ser el que ocupe su puesto.

Colo Colo ayer afrontaba el primer desafío sin Pablo Solari en sus filas y aunque costó, lo logró sacar adelante y venció a Audax Italiano con un agónico gol de Gabriel Costa en los 100′. El Pibe, por su lado, ya está en Argentina donde espera ser presentado en River Plate en las próximas horas.

Ante esta situación, Jaime Pizarro dio su punto de vista al medio Dale Albo, donde fue claro en quien debería ser el reemplazante del pibe para él. «Tiene las cualidades para moverse por ambas bandas, cuestión que le agrega un plus importante, así que los mejores deseos para él”, se refirió.

El Kaiser, habla de Alexander Oroz, quien justamente fue el titular en el puesto de Solari en el partido contra Audax. Pizarro, además dijo que «lo que ha hecho, ha sido muy importante por su capacidad de definir, por sus partidos y lo determinante que han sido sus goles. Hay que recordar lo que significó el gol con Everton y con Universidad Católica. Creo que eso, indudablemente, robustece su experiencia y su relevancia”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento con Solari, deseándole lo mejor en su estadía en Argentina. «Entre los colocolinos, existe gratitud por su compromiso y desempeño. El deseo del mayor de los éxitos para este nuevo desafío que, para él, tanto personal como profesionalmente es un tremendo incentivo”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password