Los jugadores que acaban contrato con Colo Colo a fin de año

Una mezcla de jugadores con un brillante futuro y otros experimentados terminan su vínculo con el Cacique.

Colo Colo está luchando por la anhelada estrella número 33 y ayer dio un nuevo paso para esto, tras vencer en la agonía del partido a Audax Italiano, con un penal convertido por Gabriel Costa en los 100′. De esta manera, es el exclusivo líder del Campeonato Nacional.

A pesar del buen presente del Cacique, se necesita conversar sobre la renovación de varios jugadores, pues son nueve los futbolistas que acaban contrato. Los dos más relevantes seguramente son el capitán Gabriel Suazo, por quien Colo Colo espera alguna oferta para que este emigre y Brayan Cortés, quien Daniel Morón ha confirmado que están cerca de llegar a un acuerdo.

Por otro lado está César Fuentes, Gabriel Costa y Matías Zaldivia. Este último, admitió querer seguir en Colo Colo, sin embargo, Blanco y Negro estaría pensando su renovación debido a que no está en su mejor nivel y hay jugadores de proyección en su puesto.

Por último, hay cuatro futbolistas con un gran futuro, pero que no están teniendo la continuidad deseada que también podrían finalizar su vínculo, se trata de: Carlo Villanueva, Bryan Soto, Luciano Arriagada y Joan Cruz. Este último ha sido pedido por los hinchas en el campo de juego, sin embargo Gustavo Quinteros no lo ha utilizado.

Así, estos nueve jugadores podrían finalizar su contrato con Colo Colo o bien, renovar y alargar su estadía en Macul.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password