A lo Marco Antonio Solís: Los mejores comentarios albos en las redes de River Plate

El «Pibe» sigue recibiendo miles de comentarios por parte de los hinchas albos que aun no quieren asumir su partida. 

Pablo Solari fue oficialmente presentado como flamante nuevo refuerzo de River Plate durante esta mañana, y, como era de esperarse, los fanáticos de Colo Colo inundaron las redes del cuadro «Millonario» con cientos de mensajes en sus diferentes plataformas.

El cuadro de la «Banda Sangre» dio a conocer que el «Pibe» utilizará ahora la número 14, a diferencia de las 36 que utilizó durante todo su paso por el Cacique.

En todas las publicaciones durante la presentación, tanto en Instagram como Facebook y Twitter, los albos expresaron su tristeza por la partida del atacante argentino que llegó a sus 19 años se convirtió en todo un héroe para Colo Colo.

«No hay nada más difícil que vivir sin ti», «Vuelve, Pibe», «Comenzó a llover» o «Mucho éxito, ‘Pibe de Oreo'», escribieron los fanáticos albos en las redes del cuadro «Millonario».

Ahora, resta esperar que Pablo Solari se sume a las prácticas de River Plate bajo las órdenes del «Muñeco» Gallardo durante esta semana, y así ponerse a tono para el encuentro que tendrán este domingo ante Aldosivi por el torneo argentino.

Revisa acá los hilarantes comentarios de los hinchas de Colo Colo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password