Hasta las lágrimas: Gabriel Suazo dedicó emotivas palabras a Pablo Solari

El capitán del Cacique era uno de los más cercanos al «Pibe», por lo que su publicación se llenó de comentarios tristes por parte de los fanáticos albos.

Pablo Solari fue oficializado esta mañana como nuevo refuerzo de River Plate de Argentina. El «Pibe» finalmente jugará durante las siguientes temporadas en el elenco «Millonario», luego de hacer historia con Colo Colo tras salvarlos de un posible catastrófico descenso.

La partida del delantero argentino causó bastante tristeza en el entorno del Cacique. Los hinchas han expresado su pena en redes sociales desde que se supo que partiría.

Por otra parte, los jugadores albos también han dado a conocer sus sentimientos sobre la partida de uno de sus compañeros, sobre todo Gabriel Suazo, amigo personal del «Pibe» con quien incluso tenía una celebración especial para cada gol, por lo que el capitán albo le dedicó unas sentidas palabras durante esta mañana.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán escribió: «Hermano mío solo desearte el mayor éxito, eres tremendo jugador, pero para mí es más importante la tremenda persona y amigo que eres y estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea. Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos, Te amo, amigo mío»

Cabe destacar que Gabriel Suazo ya había expresado anteriormente un par de palabras para su (ahora) excompañero, e incluso el sábado festejó junto a Juan Martín Lucero a lo «Pibe» Solari, cuadrándose frente a la cámara tal y cómo lo hacía el argentino cada vez que anotaba un gol, celebración que quedó patentada precisamente cuando le anotó el tanto del triunfo a la U de Concepción en el partido por la permanencia.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password