La emotiva respuesta de Pablo Solari a Gabriel Suazo que causó ola de llantos en el Cacique

¿Será el último adiós? suman y siguen los mensajes de despedida al «Pibe» Solari tras su partida a River Plate.

Una de las cosas que más extrañarán los hinchas de Colo Colo con la partida de Pablo Solari, es la celebración que tenía el jugador trasandino con el capitán Gabriel Suazo, quienes festejaban los goles juntos cada vez que uno o el otro convertía.

El «Capi» le dedicó este domingo unas emotivas palabras a su excompañero: «Hermano mío solo desearte el mayor éxito, eres tremendo jugador, pero para mi es más importante la tremenda persona y amigo que eres y estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea. Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos. Te amo amigo mío @pablosolari_».

Hasta ahora, Gabriel Suazo no había recibido respuesta por parte de Solari, quien esta tarde le respondió diciendo: «Como te amoo amigo mio. Te voy a extrañar mucho! Todos los exitos hermano, a cumplir sueños nomas».

De esta forma, se cierra el -idealmente para los hinchas- primer capítulo del «Pibe» en la historia de Colo Colo, y comienza una nueva aventura en el club del que tanto él como su familia son hinchas; River Plate.

Revisa acá los tiernos mensajes entre el «Pibe» y el «Capi»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Suazo (@gabrielalonso11)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password