Pablo Solari ya posó con la camiseta de River Plate

El Pibe fue oficializado por el conjunto millonario y hasta lo subieron a las redes sociales.

Se acabó la era de Pablo Solari en Colo Colo. Finalmente, el Pibe, es oficialmente jugador de River Plate. Esta tarde, el jugador argentino fue presentado en el conjunto millonario, que viene de empatar agónicamente ante Velez Sarsfield en Liniers.

Solari, llegó como un juvenil a Colo Colo. Al principio se miró como una apuesta, una de las tantas que Blanco y Negro ha hecho y quizás no con tan buenos resultados. Sin embargo, con sus goles y gambetas, el Pibe se ganó el cariño de todo el pueblo albo, que a su vez se lo han retribuido estos últimos días en las redes sociales.

River Plate, subió una foto de Solari con la camiseta millonaria y tuvo cientos de miles de likes y comentarios tanto de la hinchada «Gallina» como de los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

El Pibe, se fue por cerca de 5 millones de dólares y además River le puso una cláusula de salida por 20 millones de la divisa estadounidense. Se espera que su debut pueda ser este fin de semana, cuando los millonarios enfrenten a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password