¿Se dará? La promesa de Pablo Solari en su última entrevista en Colo Colo

Antes de partir a Argentina, el «Pibe» ilusionó a los hinchas del Cacique en su última entrevista como jugador albo.

Pablo Solari ya fue presentado como flamante refuerzo de River Plate luego de su aventura en Colo Colo. El jugador de 21 años posó esta tarde con la camiseta del conjunto «Millonario», luego de haber firmado el contrato que lo vinculará por los próximos 5 años con la banda sangre.

Eso sí, antes de partir, el «Pibe» dio su última entrevista en las redes oficiales del Cacique, donde declaró: «Quiero que sea un hasta pronto. Pienso volver a Colo Colo porque le agarré un cariño especial a esta camiseta, que es inexplicable, en estos casi dos años que estuve. Se me vienen recuerdos hermosos y obviamente quiero volver».

Luego, se mostró agradecido con la fanaticada del cuadro albo: «Agradecerles por todo el cariño, por todo lo vivido. Cuando llegué las cosas no estaban bien y ellos seguían ahí alentándonos, como podían pese a la pandemia, desde mi primer partido con público quedé encantado con toda esa gente».

En esa línea, agregó: «Obviamente ya sabía la cantidad de hinchas que tiene Colo Colo, pero verlos en el estadio cuando jugué con gente, ante Unión Española en Copa Chile, no me lo voy a olvidar son recuerdos que siempre voy a llevar conmigo».

Al cierre, valoró los mensajes de apoyo de los hinchas albos: «Agradecerles por el cariño de siempre, por nunca abandonarnos y desearles el mayor de los éxitos. Ojalá que a fin de año estemos gritando todos campeón, porque yo también voy a gritar campeón si se da». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password