¿Ventaja?: Colo Colo jugará siete de los doce partidos restantes en el Estadio Monumental

Colo Colo es el exclusivo puntero del Campeonato Nacional y además están invictos en su estadio.

Colo Colo viene de conseguir una importante victoria en el último minuto ante Audax Italiano, Gabriel Costa selló el triunfo en los 100′ tras una falta a Marcos Bolados dentro del área. De esta manera, el Cacique quedó puntero, a tres puntos de su más cercano perseguidor, Ñublense.

Además, se acerca un futuro prometedor, pues de los doce encuentros que quedan por disputar, siete los jugarán en el Estadio Monumental, donde están invictos en el torneo local y donde ha conseguido abultados resultados, como el 4 a 0 a Coquimbo Unido o el reciente 3 a o a Deportes La Serena.

Los rivales que les falta visitar el Estadio Monumental son: Huachipato, Antofagasta, Palestino, Unión Española, Universidad Católica, Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua. De aquellos, al día de hoy, dos se podrían considerar competidores directos: Unión y Curicó, quienes siguen al acecho del Cacique.

De esta manera, la estrella número 33 se ve cada vez más cerca y el Cacique de mantener el mismo rendimiento que ha mostrado en su estadio, podría conseguir su principal objetivo: el Campeonato Nacional, tal como lo ha repetido en diversas ocasiones Gustavo Quinteros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password