Alarma en Macul: Selección sudamericana tiene en la mira a Gustavo Quinteros como DT

El DT del Cacique nuevamente está siendo observado atentamente por una selección nacional.

Gustavo Quinteros tiene a Colo Colo como sólido líder del Campeonato Nacional 2022. Los albos acumulan 36 puntos en la Tabla de Posiciones y son seguidos de cerca por Ñublense con 33.

El éxito del DT albo despertó en su momento el interés de La Roja, sin embargo, el adiestrador trasandino siguió al mando del Cacique. Y esta vez, es otra selección sudamericana la que puso sus ojos en Gustavo Quinteros.

Según informó BolaVip Perú, el DT apareció en la órbita de la selección incaica para asumir el cargo que dejó vacante Ricardo Gareca, ya que en el vecino país se encuentran buscando un entrenador con experiencia en selecciones, requisito con el que cumple Quinteros.

Según indicaron en el citado medio, nombres como los de Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacece y Hernán Crespo también están siendo sondeados. 

Por ahora, el DT del Cacique se concentra en lo que serán los siguientes encuentros del cuadro popular, ya que este fin de semana tienen un importante partido ante Huachipato, y luego, se verán las caras ante La U de Chile en una nueva versión del Superclásico.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password