Barti no quedó contento con las «despectivas» declaraciones del «Pibe» Solari tras llegar a River

El ídolo albo alzó la voz luego de que el «Pibe» asegurara que en River «es todo muy intenso en comparación a donde estaba».

Pablo Solari ya entrena bajo las órdenes del «Muñeco» Gallardo en River Plate. El «Pibe» dio incluso su primera conferencia de prensa, donde dejó en entrever que el nivel de exigencia en el cuadro «Millonario» es mayor a lo que vivió acá en Chile.

Según dijo el propio Solari: «Se veía de afuera que es muy intenso todo, que cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos con el grupo y es todo muy intenso en comparación a donde estaba». 

Estas declaraciones no dejaron para nada contento a Marcelo Barticciotto, quien declaró que: «Hay que cuidar las formas, quizá puede llegar a tener razón. Todo se sabe ahora, yo entiendo la juventud, tampoco lo encuentro nada grave, pero me parece que hay cosas que deben cuidarse». 

Posteriormente, remató: «Me pareció un poco despectivo cuando dijo que ‘es más intenso que donde estaba’. Donde estaba era Colo Colo, hoy se sabe todo. Antes uno podía declarar cualquier cosa y tardaba un año o dos en llegar la declaración. O no llegaba. Hoy se sabe todo».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password