PF de Colo Colo defendió a Solari tras desafortunados dichos: «No lo dice con mala intención»

El PF del Cacique aseguró que el «Pibe» es «muy bueno» y que no busca generar polémica con sus declaraciones.

Las declaraciones de Pablo Solari en su llegada a River Plate no cayeron muy bien a Marcelo Pablo Barticciotto, quien le envió un recado al «Pibe» luego de asegurar que en River es todo más intenso a diferencia de donde estaba.

«Por algo le fue como le fue al equipo, con un equipo muy intenso en todo. Lo viví ya en estos días de entrenamiento, todo es muy intenso a comparación de donde estaba», expresó Solari.

Sin embargo, el PF de Colo Colo, Hugo Roldán, salió en defensa de Pablo Solari, asegurando que no tuvo malas intenciones: «Lo conozco y es un pibe muy bueno, no lo dice con mala intención, ni con polémica. Cuando recién llegó Solari no soportaba 50 minutos, y eso que venía del fútbol argentinoVino a un equipo grande de Chile y no podía sostener esa intensidad. Fue creciendo, se fue formando, fuimos haciéndolo crecer en lo físico, lo técnico y lo táctico, y terminó siendo lo que es y vendido a uno de los equipos más grandes de América».

Luego, agregó que: «Entiendo lo que dijo, porque River es intenso en todo, en el día a día. Tengo la suerte de ser amigo de Franco Armani, de haber tenido a Matas Suárez, a González Pires, a Milton Casco, entonces tengo el acercamiento de lo que dijo Pablo, del día a día, de la gente, del mundo River, que es muy intenso«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password