0 goles en 22 partidos: El triste momento de Iván Morales en México

El delantero chileno no lo pasa bien en el Cruz Azul, que desde que llegó no ha logrado convertir un solo gol.

Iván Morales no está teniendo un buen presente en el Cruz Azul mexicano. El delantero llegó como una opción de gol tras una buena temporada en Colo Colo, sin embargo, ante la nula efectividad de cara al arco, actualmente es suplente y podría convertirse en la tercera opción en el ataque.

Desde que llegó, Morales no ha convertido ningún gol en 22 partidos disputados. De ellos, siete han sido desde el arranque. Esta situación lo alejó de la titularidad y las opciones, siendo considerado poco y nada en la presente temporada, disputando solo 15 minutos de 270 posibles. 

Actualmente, el titular es Santiago Giménez, quien destaca en el fútbol mexicano. Sin embargo, la situación podría empeorar para Morales, ya que la «Máquina Cementera», como es apodado el Cruz Azul, contrató al ex Sao Paulo, Gonzalo Carneiro, quien tiene un doping positivo por cocaina y pretende volver a ganar terreno en el fútbol azteca.

De esta manera, Morales no ha podido mostrar sus condiciones y probablemente vea poca acción esta temporada en México. ¿Lo traerías de vuelta a Colo Colo?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password