Central de Primera B admitió acercamiento de Colo Colo

Desde el Cacique buscaron un reemplazo para Emiliano Amor, sin embargo, este no ha llegado.

Colo Colo desde que se abrió el mercado de pases fue en busca de un defensor central, ya que Emiliano Amor sufrió una lesión que lo mantendría varios meses alejado de las canchas y considerando que el Cacique competiría en varios frentes, la idea de un reemplazo del central argentino parecía buena.

De hecho, esto estuvo a punto de concretarse, pues Ramiro González, defensor central que actualmente milita en Platense de la Liga Profesional Argentina, llegó a incluso realizarse los exámenes médicos en Macul. No obstante, para sorpresa de todos, no los superó y terminó cayéndose el fichaje.

Por otro lado, se habló de conversaciones con jugadores como Sebastián Pereira o Emiliano Velásquez, sin embargo nada prosperó. Otro que en las últimas horas admitió un acercamiento de Blanco y Negro es Rodolfo González, defensor central de 33 años que milita en Cobreloa.

González, con el medió En la línea, dijo que «hubo un acercamiento, pero no fue nada serio». Además, admitió estar enfocado en Cobreloa y conseguir el ascenso. De esta manera, Colo Colo al parecer decidió no traer más defensores centrales, pues de que hubo acercamientos con jugadores nacionales, los hubo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password