Falcón sobre su continuidad en Colo Colo: «Tengo que hablar con el Milan que me llamó»

El defensa bromeó sobre su estadía en Macul, diciendo que lo están llamando de Italia.

Colo Colo vive días de felicidad, es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional, teniendo la delantera más goleadora y la defensa menos batida, ha reencontrado su estilo de juego y es serio aspirante a consagrarse como el campeón del torneo local.

En cuanto a la faceta defensiva, uno que ha sido pieza fija en el esquema de Gustavo Quinteros es Maximiliano Falcón. El Peluca, desde que llegó a Colo Colo, conquistó a los hinchas con su entrega en el campo, convirtiéndose en uno de los más queridos del plantel.

Falcón se refirió a los dos compañeros que ha tenido en la zaga esta temporada: Emiliano Amor y Matías Zaldivia. «Con Amor por ahí al principio habían detalles que mejorar, pero todo se va aceitando. Lo mismo ahora. Matías no venía siendo titular y el ritmo ya lo está agarrando muy bien, entonces la continuidad de partido y el ritmo te lleva a eso, a entenderse mejor, tener mejor dialogo», aseguró.

Por último, agregó su deseo de seguir en Colo Colo, bromeando inclusive. «Reiteré varias veces que estoy feliz acá, eso sí tengo que hablar con el Milan que me estuvo llamando, no broma. Pero bien, contento. Me he acoplado bastante bien, he jugado bastante partidos y me siento importante para el equipo, yo me siento un pilar», cerró el Peluca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password