Juan Martín Lucero: «De los dirigentes depende si sigo en Colo Colo»

El delantero se encuentra a préstamo en el Cacique y a fin de año podrían ejecutar la opción de compra.

Colo Colo ha encontrado en Juan Martín Lucero a un goleador y asistidor que cuesta pillar en el mercado. El Gato, llegó a Macul para ser el delantero centro que le faltaba al Cacique y lo ha cumplido con creces, ya que en 24 partidos disputados ha marcado 17 goles y regalado 5 asistencias.

En conversación con Meganoticias, Lucero habló de lo cómodo que se ha sentido en Colo Colo, además de sus atributos como jugador. «No tengo problemas en salir a buscar la pelota, salir a pivotear, moverme para fuera, para los costados para generarle espacio a un compañero», aseguró.

Por otro lado, no ocultó sus ganas de seguir su carrera definitivamente en el Cacique. «Saben que estoy contento y que me quiero quedar, pero eso depende de los dirigentes. Ellos tienen la opción, ya está todo hablado con la opción, solo tienen que ejecutarla. No hace falta que haya una negociación previa, si decido quedarme ya tenemos todo programado para los próximos dos años», admitió.

Cabe destacar que Lucero llegó en calidad de préstamo con opción de compra a Macul, por lo que depende netamente de Blanco y Negro que el Gato siga en Colo Colo. Para que esto suceda, la concesionaria debería desembolsar 900 mil dólares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password