¿Llegará alguien más a Colo Colo? Mercado de pases cierra hoy

Colo Colo hasta el momento ha sumado a Agustín Bouzat y Marco Rojas.

El mercado de pases llega a su fin hoy, jueves. Esto, debido a que se cierra el día antes del inicio de la fecha 19, por lo que varios equipos están buscando hacer sus últimos movimientos en las horas finales. Colo Colo, ha traído hasta el momento a dos jugadores: Agustín Bouzat y Marco Rojas.

El Cacique anunció que no hará más contrataciones debido a la cantidad enorme de trabas que hay, por ejemplo que tenga que ser chileno, que no pueda ser un futbolista que haya disputado cierta cantidad de minutos en Primera División y el tener que recurrir a jugadores de Primera B no convencía a Quinteros.

De esta manera, considerando que lamentablemente Colo Colo no avanzó de ronda en Copa Sudamericana, el libro de fichajes estaría cerrado en Macul. Lo que no significa que pueda haber otra salida, ya que en Europa este cierra en agosto, lo que podría implicar las salidas de por ejemplo, Brayan Cortés o Gabriel Suazo, que interesan en el viejo continente.

En las últimas horas se habló del retorno de Bryan Soto, jugador de Colo Colo que está a préstamo en Deportes La Serena y que ante la lesión de César Fuentes se habría considerado su vuelta a Macul. Sin embargo, esto fue rápidamente descartado.

El libro de pases cierra hoy a las 23.59 horas, por lo que si hay una sorpresa de último minuto, se sabrá en breve.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password