«Me dolió porque estaba ilusionado» Delantero desclasifica su frustrada llegada a Colo Colo

Un exjugador del Cacique reveló los motivos por los que terminó cayéndose su fichaje con los albos.

Un jugador que dejó muy buenas impresiones cuando llegó a Colo Colo, tanto por sus goles como por su entrega en la cancha es Octavio Rivero. El delantero uruguayo, desde que partió de Macul, no ha ocultado sus ganas de algún día volver a vestir la camiseta alba y al parecer, estuvo más cerca de lo que se cree.

Antes de la llegada de Juan Martín Lucero, Colo Colo seguía en búsqueda de un goleador que pudiera competir o reemplazar a Iván Morales y Nicolás Blandi y el nombre de Rivero sonaba fuerte. Y el acercamiento estuvo según el ariete uruguayo.

Rivero en ESPN dijo que «habíamos llegado a una negociación, la realidad es que habíamos hablado por enero o por ahí. Yo ahí estaba en México, tuve un problema en el club dónde estaba. Sabían que por ahí me quería ir del club dónde estaba porque me habían pasado ciertas cosas y yo desde ese momento que venía hablando con Colo Colo».

Sin embargo, cuando el jugador volvió a Uruguay para seguir las conversaciones, las «condiciones cambiaron mucho». De esta manera, el fichaje se cayó y Rivero asegura que «me dolió porque yo también estaba muy ilusionado de poder volver. Pero obviamente que con la situación que se dio, no me gustó cómo se manejó”.

Actualmente, el delantero milita en Unión Española y ante la pregunta de si celebraría un gol ante el Cacique es certero. «No, la pasé muy bien ahí y es donde más crecí como jugador y persona». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password