«Balas sobran»: Barristas talquinos de Colo Colo amenazan a hinchas de la «U»

Colo Colo y Universidad de Chile disputarán el superclásico en el estadio Fiscal de Talca.

Luego de una ardua búsqueda, Universidad de Chile al parecer encontró estadio para enfrentar a Colo Colo. Todo indica que el estadio Fiscal de Talca sería el recinto que albergará el superclásico del fútbol chileno. Ponemos la duda porque el municipio talquino no está de acuerdo en la realización del partido y se espera que busquen moverlo a otra región.

Esto, se acrecentó luego de que el Fiscal de Talca amaneciera rayado con el texto: «Talca es del Colo, traigan madres que balas sobran». Esta situación habría molestado aún más al municipio. Incluso, Juan Carlos Díaz, ya había declarado que «esperaba que se revirtiera la situación».

De esta manera, nuevamente los barristas ponen en duda la realización de un partido, que además tanto ha costado encontrarle un hogar. Es de esperar que, de jugarse en Talca, no ocurran situaciones que traigan consecuencias. Además, la dirigencia de Azul Azul dejó claro que no venderán entradas para hinchas de Colo Colo.

En lo deportivo, Albos y Azules se enfrentarían el 31 de julio a las 15.00 horas. Colo Colo busca aumentar su invicto frente a la «U» por torneos nacionales que tiene desde 2013.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password