¿El nuevo «Pibe»? Quinteros alucina con el nivel de uno de sus jugadores y lo comparó con Solari

El «Messi Kiwi» se ha ganado los elogios de la hinchada en sus entrenamientos, y ahora, poco a poco gana la confianza del DT.

Marco Rojas entrena desde hace algunos días en Pedrero bajo la atenta mirada de Gustavo Quinteros. El jugador neozelandés se está poniendo a tono físicamente para estar disponible para el DT albo, y ha demostrado un nivel que tiene conforme al cuerpo técnico.

Sobre ello, el «Profe» habló esta tarde en conferencia de prensa, donde abordó el tema del «Messi Kiwi» en particular: «Marco está haciendo un trabajo progresivo, empezó a entrenar fuerte y tuvo una carga muscular que lo obligó a parar un día, por eso lo vamos a dejar para la próxima semana para que se sienta más seguro y fuerte. El tiempo dirá cuando pueda estar y de acuerdo a los partidos le empezaremos a dar minutos para que tenga confianza». 

En esa línea, valoró que Marco Rojas «se ha adaptado al grupo, es un jugador muy bueno que demuestra sus condiciones en los entrenamientos. Pero creo que hay que esperar un poco, hay que empezar a darle la oportunidad cuando se sienta mejor y más confiado físicamente». 

A cerca de sus cualidades, llegó a compararlo incluso con Solari: «Está demostrando lo que hemos visto en los vídeos, es muy rápido y hábil y tiene algo que me gusta que tenía Pablo Solari, que es el jugar los duelos, el uno contra uno y también es un chico que se puede asociar muy bien». 

«Cuando va por dentro se asocia bien, lo llevaremos de a poco y cuando empiece a jugar espero que pueda aprovechar de demostrar su condición», cerró. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password