La certera respuesta de Gustavo Quinteros a quienes lo presionan por ser campeón

El DT de los albos aseguró que la lucha por el certamen está demasiado cerrada como para darlo por abrochado.

Colo Colo sigue como sólido líder del Campeonato Nacional 2022 con 36 unidades. El equipo está enfocado en lograr el título de campeón a final de temporada, y así acabar con la hegemonía de la UC durante los últimos cuatro años.

Eso sí, Gustavo Quinteros habló sobre ello durante esta tarde en conferencia de prensa, ya que ha recibido algunas exigencias por parte de históricos como Ricardo Dabrowski, quien remarcó la importancia de que el club levante la corona a fin de temporada.

«Yo no me siento presionado y con la obligación de ser campeón porque hemos luchado desde el primero de la temporada, jugando copas internacionales, y mantuvimos al equipo en la primera posición. Jugamos con muchos chicos y rotamos mucho la formación«, manifestó.

Luego, Gustavo Quinteros enfatizó: «Es fácil hablar desde afuera de que un equipo debe salir campeón en el torneo chileno,  pero la realidad es que no es tan así. Hay equipos que solo jugaron el torneo local o dejaron de jugar copa en primera instancia y ahora están al acecho. Hay que recordar que ahora no tenemos a Emiliano Amor César Fuentes». 

Finalmente, remarcó que cualquiera de los equipos que pelea arriba puede quedarse con la cima: «No hay que descartar a ningún equipo que tenga opciones matemáticas. Curicó, Unión Española, Ñublense, que estamos en los primeros lugares, hemos tenido mejor regularidad y nivel futbolístico en un campeonato que fue difícil». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password