Pablo Solari debutó con una victoria en River Plate

El exdelantero de Colo Colo ingresó en los 61′ ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Hace menos de una semana se confirmó el fichaje de Pablo Solari por River Plate. El Pibe, finalmente dejó Colo Colo para recalar en el equipo de sus sueños. Tan solo unos días después, el extremo argentino hizo su debut en el conjunto millonario frente a Gimasia y Esgrima de La Plata, terminando el encuentro victorioso, tras el 1-0 final.

El Pibe, sorpresivamente, fue citado por Marcelo Gallardo para el encuentro válido por la fecha 9 de la Liga Profesional. River Plate en el primer tiempo abrió el marcador vía Lucas Beltrán, quien al 42′ aprovechó una falla en la defensa para marcar.

En la segunda parte, al 61′, Pablo Solari haría su debut en la banda sangre con la camiseta número 16. El ex Colo Colo demostró su habilidad, la que nos tiene acostumbrados. Incluso, estuvo muy cerca de dar su primera asistencia, en un centro raso a Miguel Borja, quien estuvo cerca de inflar las redes.

Finalmente, el partido terminaría 1-0. Una victoria que le da aire a River Plate y Marcelo Gallardo, quienes no están mostrando su mejor versión en el torneo local. De hecho, incluso con el triunfo, el conjunto millonario quedó en la posición 12.

El próximo encuentro de Pablo Solari en River Plate será el domingo ante Aldosivi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password