Tendrá que acostumbrarse: Los cariñitos del «Peluca» Falcón al «Messi Kiwi»

El «Peluca» contó que hubo unos «cariñitos» para el «Messi Kiwi» mientras se está adaptando al ritmo de juego del Cacique.

Marco Rojas ya entrena a la par de sus compañeros en Colo Colo. El «Messi Kiwi» se pone a tono físicamente para estar disponible en las oncenas de Gustavo Quinteros, quien perdió a Pablo Solari tras su partida a River Plate.

Si bien ya no está el «Pibe» en los albos, sí cuentan con otro de sus jugadores más queridos; Maximiliano Falcón, quien habló de lo que ha sido la integración del jugador neozelandés con el plantel del Cacique.

Sobre su nuevo compañero, el «Peluca» dijo: «Es rapidito, es bastante técnico. El otro día subieron unas definiciones que estuvo entrenando él. El segundo día entrenó con nosotros, hicimos un reducido y le pegamos un par de patadas para darle la bienvenida entre Mati, Gabi y otros jajaja. Pero en su cara se ve que está feliz y mientras venga un refuerzo y sea para sumar, bienvenido sea».

Además, contó que: «Gabi Suazo le arrimó un para de pataditas, pero bien, cuidando al compañero, pero sintiendo que era una linda bienvenida jajaja».

Cabe recordar que Colo Colo jugará este sábado 23 de julio contra Huachipato, encuentro que se jugará en el Estadio Monumental a contar de las 17:30 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password