ExDT de Alexander Oroz apostó sus fichas en el «Flecha»: «En La Roja será una pieza importante»

El «Flecha» está comenzando a ganar terreno en las oncenas del Cacique, luego de la sorpresiva salida de Pablo Solari.

Alexander Oroz se está transformando poco a poco en un jugador que da garantías a Gustavo Quinteros. El juvenil albo seguramente será titular esta tarde en el encuentro ante Huachipato, y se tienen grandes expectativas sobre su futuro.

Uno que le tiene una gran fe es Cristián Leiva, su exadiestrador en Deportes Iquique, quien salió a entregar sus declaraciones acerca de cómo ve a su exdirigido en los «Dragones Celestes».

«Alexander Oroz tiene condiciones, no solo para reemplazar a Pablo Solari, también para ser un jugador destacado. Tiene unas condiciones únicas, es rápido, maneja los dos perfiles, tiene gol que es algo muy importante en un delantero y un extremo, porque maneja y puede jugar en todo el frente de ataque», selaló a RedGol.

Sobre las cualidades del «Flecha», el «Flaco» añadió que: «Puede jugar por la izquierda, por derecha y en el centro. Entonces yo creo que no tiene discusión. Para mí, no solamente en Colo Colo, en la selección chilena va ser una pieza importante». 

«Lo que necesita él es la confianza. Es un jugador un poco introvertido, pero cuando uno le da confianza rinde, como me rindió a mí en la Selección y en Iquique. Siempre tuvo una buena performance y es importante que le den esa confianza para que pueda soltar todas sus cualidades o atributos», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password