Pablo Mouche recordó los inicios del «Pibe» Solari en Colo Colo

Elexjugador de Boca contó además que quiso verlo en su primer partido por el conjunto «Millonario».

Pablo Solari se fue como todo un héroe de Colo Colo. Luego de casi dos años de su llegada, el «Pibe» finalmente dio un buen salto en su carrera para ir a jugar a River Plate, equipo del que él y su familia son hinchas.

En conversación con Radio ADN, el exjugador albo, Pablo Mouche, conversó sobre ello y sobre la actualidad del Cacique: «Me pone muy contento el lugar que tiene Colo-Colo hoy en el fútbol chileno, se lo merecía. Trabajó mucho después de esa mini crisis que pasó post pandemia, se hicieron cambios, no solamente en el equipo si no que en la cúpula hacia abajo».

Luego, contó que intenta estar lo más al pendiente del Cacique: «Trato de seguirlo bastante, de ver los partidos cuando me da el tiempo y los horarios».

Finalmente, recordó l que fueron los inicios de Solari en el popular: «Rápidamente me di cuenta que era un muy buen chico, que desde el comienzo quería aprender, conocer, un chico muy ubicado, respetuoso, le tomé mucho cariño, ayer (jueves) no lo pude ver el partido, pero intenté seguirlo por las redes sociales».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password