Las veces que Cristián Zavala demostró ser hincha de Colo Colo

El extremo chileno fue el héroe de la jornada en el duelo ante Huachipato, anotando el gol del triunfo en los minutos finales.

Colo Colo venció agónicamente a Huachipato. La victoria vino desde el banco, ya que, Cristián Zavala, que reemplazó a Agustín Bouzat, logró abrir el cerrojo y con un potente derechazo desde fuera del área venció a Gabriel Castellón para instalar el 1-0 final con el que el Cacique sigue puntero.

Un hecho que llamó la atención de todos fue que al marcar el tanto, Zavala explotó en llanto y besó la camiseta alba. El jugador, venía de tener pocas oportunidades en el Cacique, incluso se habló de su salida al fútbol argentino, por lo que la diana le vino en el mejor momento. Posterior al encuentro declaró que «soy hincha de Colo Colo, quería hacer ese gol»

No es una sorpresa que el extremo chileno es un acérrimo hincha albo y lo ha demostrado en diversas ocasiones. Por ejemplo, cuando aún estaba en Deportes Melipilla tuvo la posibilidad de partir al fútbol mexicano, ya que el Mazatlán se interesó en sus servicios, sin embargo, postergó el aspecto económico para venir al club de sus amores. 

Al ser presentado, Zavala dijo estar «muy feliz» y que «nadie le sacaba la sonrisa» y así se le pudo ver en su primera foto con la camiseta alba. Otra vez que el delantero mostró su fanaticada fue para el aniversario, donde en una actividad cantó el himno colocolino y declaró «lo que amo al club es otra cosa, soy hincha desde que tengo memoria». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password