Marcelo Barticcioto: «No está fluido el juego de Colo Colo»

El Barti, a pesar del agónico triunfo, tuvo críticas para el juego del Cacique y la forma en que está ganando.

Colo Colo sufrió más de lo esperado para vencer a Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El encuentro se encontraba en tablas, hasta que desde el banco vino la salvación. Cristián Zavala, quien había reemplazado minutos antes a Agustín Bouzat, puso un derechazo inalcanzable para Gabriel Castellón y en el 84′ puso el 1-0 final.

El partido dio para un largo análisis y un histórico de Colo Colo tuvo reparos para el juego del Cacique. Marcelo Barticcioto aseguró que «Colo Colo estuvo a minutos de haber empatado el partido, porque esto, más allá de una jugada colectiva, es algo individual que termina desequilibrando Zavala con su zapatazo». 

El Barti mostró preocupación por lo difícil que se le está haciendo a Colo Colo ganar los partidos. Recordemos que la fecha pasada un penal en el último minuto del encuentro le dio la victoria ante Audax Italiano. Fue enfático en que el Cacique es el equipo más grande de Chile y que como tal, se le debe exigir más.

Por último, tuvo críticas al juego de Colo Colo. «Creo que no está fluido el juego, como había arrancado la temporada. Ha perdido frescura y claridad. Eso lo saben en el cuerpo técnico y más allá de que no lo van a decir públicamente, creo que esto de no ganar los partidos de forma más clara le debe tocar en su interior”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password