¿Por qué Joan Cruz no es ni citado en Colo Colo?

El volante juvenil no ha sido considerado en la presente temporada alba, a pesar de mostrar un buen nivel en la pasada.

Colo Colo nuevamente logró una victoria que lo mantiene en la punta de la tabla solitariamente. El Cacique nuevamente tuvo que esperar hasta los minutos finales para sentenciar el partido, luego de que Cristián Zavala en una notable acción personal anotara desde fuera del área un derechazo imposible para Gabriel Castellón.

A pesar del triunfo, hay un hecho que sigue llamando la atención en los hinchas, la no consideración de Joan Cruz, el canterano no ha podido sumar muchos minutos en la presente temporada y Gustavo Quinteros al parecer no pretende usarlo, a pesar de su buen rendimiento en la reciente fecha de la Selección Chilena juvenil, donde destacó con un golazo ante Perú.

Cruz, solo ha disputado minutos en un encuentro, cuando ingresó desde el banquillo ante Ñublense. Sin embargo, desde ahí no ha sido considerado, quedando incluso fuera de las nóminas de Quinteros. Según el sitio En Cancha, el juvenil no ha logrado convencer en los entrenamientos al director técnico, que se ha inclinado por otras opciones en ataque.

Esto tendría incómodo a Cruz, que según el mismo sitio, habría pedido partir del club a su representante, ya que, a fin de año termina contrato con Colo Colo y podría negociar como agente libre con equipos tanto chilenos como del extranjero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password