La importante función que ocuparía el «Chiqui» Bouzat en el Superclásico ante la U

El «Chiqui» se ha ganado la confianza del DT a punta de buenos partidos con la camiseta del «Popular».

Colo Colo y la U ya tienen todo listo para el partido de este domingo. Luego de semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó que la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno se realizará en el Estadio Fiscal de Talca, donde el Cacique buscará seguir sumando de a 3 para continuar siendo líder exclusivo del Campeonato Nacional 2022.

Para este compromiso, el técnico Gustavo Quinteros contará con las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes, y a ellos se les sumó Gabriel Costa, jugador de vital importancia para el entrenador albo.

La baja del seleccionado peruano podría traer un interesante movimiento del DT, y en su lugar, asoma con fuerza el nombre de Agustín Bouzat, quien generalmente ha estado en los últimos partidos como extremo por izquierda, sin embargo en su exquipo (Vélez), fue utilizado como volante ofensivo.

Otra de las razones para que el «Chiqui» supla a Costa, es que Gil mantenga su posición como volante mixto, e incluir a Cristián Zavala y Alexander Oroz como extremos, quienes acompañarían a Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Cabe destacar que el Superclásico se jugará finalmente a las 13:15 horas del día 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca, y no a las 15:00 como estaba previsto anteriormente.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password