«A diferencia de Solari, Marco Rojas es mucho más técnico»

El jugador neozelandés lleva varios días entrenando junto al plantel y podría aparecer el domingo en el Superclásico.

Colo Colo sigue preparándose con todo para el Superclásico ante la U, encuentro que se desarrollará este domingo a contar de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, y que podría marcar la primera aparición del neozelandés Marco Rojas al menos en la nómina de citados de Gustavo Quinteros.

Los albos no han parado de entrenar, y esta mañana, tuvieron un encuentro amistoso contra Lautaro de Buin a puertas cerradas en el Monumental, donde el «Messi Kiwi» se mostró activo durante el partido.

En ese contexto, André Jerez, portero de los «Toquis», dio a Deportes 13 su parecer sobre el desempeño del jugador oceánico: «Lo que me sorprendió, más que su juego en sí, es la rápida adaptación que tiene con el grupo (…) No parecía un refuerzo, sino más bien un jugador que lleva años en Colo Colo. Se entendía muy bien con sus compañeros”.

«Jugó como extremo por derecha y es un jugador muy habilidoso. Se le vio muy bien construyendo ataques con el delantero centro», añadió.

Al cierre, comparó el desempeño de Rojas con el del «Pibe» que partió recién a River: «» diferencia de Solari, que era de buscar mucho el mano a mano o de tirar centros, Rojas es más técnico, intenta asociarse más. Siempre buscó de afuera hacia adentro, con balón dominado, tirando muchas paredes».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password