¿Destino a Perú? Gustavo Quinteros entregó tajante respuesta

Esta mañana, el DT del Cacique sonó como posible reemplazo de Gareca en Perú, aunque fue él mismo quien le dio un portazo a los incaicos.

Gustavo Quinteros ha logrado buenas campañas al mando de Colo Colo. Pese a que tomó el equipo en uno de los momentos más duros de su historia como institución, el DT trasandino supo cómo sacar a flote la situación, e incluso hoy tiene al equipo como líder del torneo.

Sus buenos momentos llamaron en más de una ocasión la atención de La Roja, y hoy es la Selección de Perú la que pone sus ojos en el técnico albo, ya que se encuentran buscando incansablemente al reemplazante de Ricardo Gareca.

Fue el propio entrenador albo quien conversó de esto con el programa De Fútbol Se Habla Así de Argentina, donde negó tajantemente que lo hayan llamado desde la selección del Rimac y contó sus objetivos con Colo Colo:

«Estoy al 100 por ciento en Colo Colo. A mí no me llamó nadie directamente. Sé que salió mi nombre, como a veces sale en otros equipos o selecciones, pero nadie habló directamente conmigo», dijo en primera instancia.

Luego, aclaró: «A todo el mundo que me habla, porque me han hablado en esta mitad de año, me han llamado preguntándome y yo siempre dije que voy a terminar la temporada en Colo Colo».

«Voy a terminar esta etapa del contrato donde el objetivo es salir campeón nacional, vamos ahí primeros, todavía falta mucho, y ese es el objetivo que tengo», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password