Displicente chuncho se encomendó a los santos para cortar la racha de victorias de Colo Colo en el Superclásico

El sujeto realizó un hilarante posteo en sus redes llenándose de comentarios graciosos por parte de hinchas de ambos clubes.

Colo Colo y la U siguen preparándose para el Superclásico 192 del fútbol chileno. Todas las miradas del planeta fútbol están centradas en el choque del domingo, e incluso, hasta en argentina han hecho eco ya de este encuentro.

Los Discplicentes, grupo de youtubers que se hizo conocido en Chile luego de las finales de Copa América y Copa América Centenario en donde La Roja venció a los trasandinos, nuevamente estará atento al compromiso entre albos y azules, al igual que en años anteriores.

Uno de los cuatro sujetos que hincha por la U es Facundo Alessandri, fanático de River Plate que sigue a los azules por Marcelo Salas, que esta vez se encomendó a quién sabe qué para que su equipo corte la racha negativa ante el Cacique.

«El domingo se viene un nuevo Super Clásico chileno y lo vamos a estar grabando. El Colo Colo viene primero imparable. Va estar complicado así que ya desde hoy arranco a pedirle a Dios que me de mi primer super por favooooor», escribió el «Facu» en sus redes.

Cabe recordar que el compromiso entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este domingo 31 de julio a contar de las 13:30 horas, y no a las 15:30 como estaba previsto desde el inicio.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password