Morena Beltrán elogió al ex Colo Colo Pablo Solari

La periodista argentina alabó el fichaje de River Plate y destacó las ganas que ha mostrado el Pibe.

Pablo Solari se adaptó rápidamente a River Plate. Tan solo unos días después de dejar Colo Colo y hacerse oficial su fichaje, Marcelo Gallardo decidió citarlo y darle los primeros minutos frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde mostró sus habilidades y casi concreta su primera asistencia.

Luego, el fin de semana siguiente, el «Muñeco» Gallardo volvió a darle minutos al Pibe, esta vez frente a Aldosivi. Solari, entró a los 62′ cuando el partido estaba 0-0. La entrada del exColo Colo dejó con muy buenas impresiones tanto a los hinchas como a la prensa, debido a su faceta encaradora y veloz.

Una opinión que llamó la atención en las últimas horas fue la de la periodista de ESPN, Morena Beltrán, quien catalogó a Solari como «El revulsivo de Gallardo«, refiriéndose a que las veces que ha jugado, lo ha hecho desde el banco y de muy buena forma.

Beltrán, agregó que el juego de Solari es «picante» y que «desde que le tocó ingresar ha demostrado por qué lo fueron a buscar, por este tipo de cuestiones, lo que hacía en Colo Colo«. Además, destacó las ganas con la que ha entrado, destacando que es «el sueño del Pibe».

River Plate enfrentará el próximo domingo 7 de agosto a Independiente de Avellaneda, de Leandro Benegas, en encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password