Papá del «Pibe» Solari: «Seguimos a Colo Colo todos los domingos»

El «Pibe» se convirtió esta vez en verdugo de los albos, aunque de igual forma, el amor mutuo no se ha destruido pese al cambio de camiseta.

Colo Colo demostró un gran nivel en lo ofensivo en el encuentro disputado este miércoles ante River Plate en el estadio Sausalito. Sin embargo, el cuadro albo terminó cometiendo errores defensivo que lo hicieron inclinarse por 4 a 3 ante los «Millonarios». ¿Los autores de los goles? Miguel Borja, y el querido Pablo Solari, ambos en dos ocasiones.

El «Pibe» enfrentó al Cacique tras su partida a River. El jugador que le dio la alegría de permanecer en primera, tuvo que convertirse en verdugo del popular anotándole en dos ocasiones a Brayan Cortés, aunque de igual forma, su cariño por el albo sigue intacto.

De hecho, su padre, Víctor Solari, conversó con EnCancha sobre el mutuo amor que existe entre el atacante trasandino y el Cacique: «La verdad que muy contento, una alegría enorme. Calculábamos que esto iba a ser así, porque lo que vivió Pablo acá en Chile, desde aquel gol que salva a Colo Colo del descenso, yo creo que de ahí fue un amor que tuvo Colo Colo por Pablo y él así lo siente. Yo creo que debe haber estado feliz, porque lo conozco y la verdad que nosotros como familia muy contentos y por eso decidimos venir a este partido, porque esperábamos esto de Colo Colo». 

Sobre los goles que el «Pibe» no quiso celebrar, añadió: «Yo calculé que no lo iba a festejar, pero lo bueno que volvió al gol, le hace bien a él. Había tenido una buena racha cuando arrancó, después estuvo como todo el equipo, River no jugó bien, y como los delanteros viven del gol le costó, pero yo creo que siguiendo esto con trabajo va a salir adelante. Quedó demostrado que puede jugar, hay que seguir adelante con mucho trabajo». 

Posteriormente, confesó que como familia siguen pendientes de la actualidad del Cacique: «Nosotros cuando Pablo se fue, seguimos viendo los partidos por internet, porque no se ven mucho allá, pero por internet los seguimos todos los domingos, porque hacemos fuerza y nos quedó ese corazoncito por Colo Colo, porque le abrió las puertas, lo formó como jugador profesional y eso nosotros no lo vamos a olvidar nunca, vamos a estar siempre agradecidos, somos una familia agradecida y creo que Pablo también. A Colo Colo siempre lo va a tener presente, por más que ha tenido que jugar en otro lado».

Finalmente, habló sobre los rumores que vinculaban al «Pibe» nuevamente con el cuadro de Macul: «No, esas son cosas del periodismo. Pero no, no creo, porque River hizo una fuerte inversión en él, un jugador joven, recién ha empezado y yo creo que lo van a querer usar. Lo va a trabajar River y bueno, más adelante se verá». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password