Colo Colo sufre inesperada baja en ataque para el superclásico

Gustavo Quinteros no podrá contar con uno de los jugadores que más se desea ver en cancha.

Colo Colo necesita una victoria ante la Universidad de Chile este domingo. Es sabida la superioridad que ha tenido el Cacique contra la «U» en los últimos años, lo que queda demostrado en que desde 2013 que no pierden un superclásico. Además, en esta oportunidad, los albos llegan como punteros exclusivos del torneo, situación que esperan mantener.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definida la formación, en la que tuvo que tener en cuenta las bajas. Emiliano Amor y César Fuentes se recuperan de graves lesiones que los han tenido varias semanas alejados de las canchas, mientras que Gabriel Costa cumplirá una nueva sanción por acumulación de amarillas.

Sin embargo, a último momento se sumó una nueva baja, se trata de Marco Rojas. El flamante refuerzo albo, de origen neozelandés, es uno de los jugadores que más se espera ver en cancha, no obstante, habrá que esperar. Según informa En Cancha, el extremo sufrió una dolencia en el tobillo que lo descarta para el superclásico.

De esta manera, tanto los hinchas albos como quienes gustan del fútbol, tendrán que esperar para ver el debut del «Kiwi Messi». Para tranquilidad de todos, la dolencia no sería grave y ya desde el próximo encuentro, Rojas podría ver minutos con la camiseta del Eterno Campeón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password