VIDEO| Con el «Peluca» Falcón incluido: Así vivieron Los Displicentes el Superclásico 192

Los youtubers argentinos nuevamente se mataron de risa viendo como el Cacique se imponía ante los azules

Colo Colo se quedó con la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno tras vencer por 3 a 1 a la U de Chile en el Estadio Fiscal de Talca. El cuadro albo fue amplio dominador de las acciones, pese a que los azules comenzaron con alta intensidad en los primeros minutos del compromiso.

Los goles albos fueron obra de Leonardo Gil y Juan Martín Lucero, mientras que el descuento del cuadro laico lo anotó Ronnie Fernández.

Como ya es costumbre, los famosos youtubers argentinos conocidos como Los Displicentes, fueron testigos de un nuevo Superclásico entre Colo Colo y la U, e incluso, «Facu», uno de los que hincha por los azules, dijo que el partido terminaría 3 a 1, aunque falló en quién sería el ganador.

Mientras disfrutaban del encuentro, riéndose de lo brutal que puede llegar a ser el fútbol chileno, Matías Castillo, hincha del Cacique, se puso una peluca frondosa imitando al central albo, Maximiliano Falcón, defendiéndolo por una tarjeta amarilla que recibió durante el encuentro.

Finalmente, Matías Castillo y Kai Molinelli, terminaron festejando sobre «Facu» y Martín Duella, dedicándoles icónicas frases albas como «clásico es ganarte».

Revisa acá la reacción de Los Displicentes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password