Humilde y con alma de pueblo: Luchito Mena recordó cuando salió a marchar y sorprendió con su opción para el plebiscito del 4 de septiembre

El «Multicampeón» reconoció haber salido a marchar junto a su familia y dio a conocer por quién votará para escoger una nueva Constitución.

Este 4 de septiembre de 2022, se llevará a cabo el plebiscito de salida 2022, donde se escogerá si se aprueba o se rechaza la propuesta de nueva Constitución elaborada durante el período de un año.

En ese contexto, varios políticos, personajes de la TV y reconocidos rostros deportivos han manifestado su opción, aunque muchos, también han preferido mantenerla en secreto.

Ese último no fue el caso del «Multicampeón» Luis Mena, quien fue el primer invitado el programa Entre Albos de Siemprealbo.com, donde declaró, entre otras cosas, que irá por la opción del Apruebo.

«Va a ser un momento histórico, que más allá del partido político, más allá de los colores que te puedan mover es un momento en que Chile va a poder decidir por una nueva Constitución», declaró «Luchito» en primera instancia.

«Hay que levantarse e ir a votar. Por sí o por no, cada uno tiene que tener sus ideas claras y hay que salir con optimismo, porque esto es democracia. Es lo que buscamos no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen».

Revisa acá la entrevista completa a Luis Mena

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password