Salud, educación, pensiones y dignidad: Las razones de Luis Mena para votar Apruebo en el Plebiscito del 4 de septiembre

El «Multicampeón» abordó lo que será el plebiscito del día 4 de septiembre de 2022, donde se decidirá si se aprueba o rechaza la nueva Constitución.

Luis Mena fue el primer invitado del programa Entre Albos de Siemprealbo.com. Allí, el Multicampeón dejó sorprendentes declaraciones y no sólo habló de fútbol, sino que también abordó lo que será el plebiscito del 4 de septiembre en nuestro país.

«Va a ser un momento histórico, que más allá del partido político, más allá de los colores que te puedan mover es un momento en que Chile va a poder decidir por una nueva Constitución», declaró «Luchito» en primera instancia.

«Hay que levantarse e ir a votar. Por sí o por no, cada uno tiene que tener sus ideas claras y hay que salir con optimismo, porque esto es democracia. Es lo que buscamos no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen», agregó.

Luego, sorprendió al declarar que: «Muchas veces yo salí a marchar en los momentos del estallido. No velo solo por mi, sino para que mis hijos tengan una mejor educación, para que puedan acceder a la salud. Mi padre, mi madre, que puedan tener una digna jubilación, que vaya cambiando eso en Chile es importantísimo».

En esa misma línea, ahondó: «Los más jóvenes tienen que estudiar, leer e instruirse en lo que está viviendo Chile. Necesitamos un pueblo y una educación mayor en todo. Tenemos que ser mucho más educados, y esa educación nos va a llevar a pensar mejor, a decidir mejor y a discernir mejor también en lo que queremos para nuestro futuro».

Revisa acá la entrevista completa de Luis Mena

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password