¿Se nos va el Capi? Desde el Viejo Continente ponen al Gabi Suazo en la órbita de un grande de Europa

El capitán podría partir si es que se materializa el supuesto deseo del equipo en cuestión.

Pese a que el mercado de pases en Chile ya acabó, en Europa aún siguen los movimientos en las grandes ligas del viejo continente. Países como Inglaterra, Italia, España, Francia, Alemania, Portugal y Turquía, aun siguen incorporando jugadores a sus filas.

El mercado en este último país mencionado finaliza en aproximadamente un mes más, precisamente el día 1 de septiembre, y supuestamente según apuntaron medios turcos, uno de los grandes de aquel país está en búsqueda de una gran figura alba.

Se trata del Fenerbahce de Turquía, equipo que tiene en mente al capitán albo Gabriel Suazo para engrosar sus filas, y a quien catalogaron como un nombre relámpago para el exclub de Mauricio Isla.

El medio turco Sporun Dibi aseguró: «Mientras el Fenerbahçe , uno de los equipos de la Superliga , sigue trabajando para la nueva temporada, surgió un nombre llamativo. Según las noticias especiales de Levent Ümit Erol; Uno de los candidatos de izquierda en Fenerbahçe es Gabriel Sauzo de Chile».

De concretarse el interés del capitán en el capitán de Colo Colo, podría ser la segunda gran pérdida del semestre, luego de que Pablo Solari partiera a River Plate hace algunas semanas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password