«Ya no sueño con regresar a Colo Colo. Solo quiero que mis hijos me vean en la tele»

El exjugador albo será recordado por un incidente en un Superclásico, aunque su aporte futbolístico no fue suficiente.

La semana pasada, Jason Silva volvió al fútbol luego de años de inactividad y varios líos judiciales que ya quedaron atrás. El exjugador de Colo Colo, fichó por el Real San Joaquín para retomar su carrera, y afirmó que no está en sus intenciones retornar al Cacique pese a que es hincha del club.

A sus 31 años, el exjugador albo tiene otras intenciones para su carrera, las que dejó en claro en conversación con AS Chile: «Siempre veo a Palestino y a Colo Colo. Palestino es el club que me dio todo y de Colo Colo soy hincha».

En primera instancia, declaró: «Al Jason Silva del pasado básicamente le jugaba en contra el temperamento. Era la juventud, el haber llegado joven a Colo Colo. Pero el Jason Silva del pasado igual tuvo cosas buenas, solo que la gente siempre ve lo malo. Lo malo siempre opaca lo bueno, pero ya cambiaron las cosas».

Luego, recordó el incidente cuando pisó un lienzo de los azules: «Siempre va a estar marcado. Fue una cosa de haber ganado, de haber quedado a tres puntos de salir campeón, algo que conseguimos a la semana siguiente. Pero fue una cosa del momento, jamás fue planeado. Por eso también me castigaron cinco o seis fechas, y me perjudicó en la renovación en el club. Pero bueno… Ya se hizo, ya se cometieron los errores y ahora hay que mirar para adelante y hacer las cosas bien».

Finalmente, recordó si sueña con una revancha en  Colo Colo:  «No, ya no. Sí quiero llegar a Primera, y para eso estamos trabajando, poniéndonos bien físicamente, futbolísticamente. Gracias a Dios estamos bien y no se ha perdido nada (ríe). Espero llegar a Primera, que es lo que más quiero, para que mis hijos me vean jugando en la tele. Espero que se pueda dar pronto».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password