Bien ahí: Colo Colo inicia gestiones para renovar a uno de sus centrales

Los albos ya piensan en la renovación de una de sus buenas figuras del último tiempo.

Colo Colo sigue trabajando en la renovación de sus figuras pensando en mantener el plantel en el tiempo. En ese sentido, Brayan Cortés acordó su renovación hace unos días, al igual que Gabriel Suazo, aunque aún falta jugadores por renovar y/o extender el vínculo.

Uno que desde la dirigencia quieren mantener es Maximiliano Falcón, jugador que desde su llegada al Cacique se ha transformado en pieza fundamental en la zona defensiva del equipo de Gustavo Quinteros.

Por ello, para evitar que el «Peluca» salga antes de lo esperado, ya comenzaron los acercamientos para asegurar que el uruguayo continúe en Macul.

Según contó Daniel Arrieta en TNT Sports, el charrúa no cuenta con una cláusula de salida en su contrato, por lo que en este nuevo contrato, sí estaría este término estipulado, e incluso un aumento salarial para el defensor.

Otro de los factores es que Colo Colo tiene solo el 50% del pase de Falcón, mientras que la otra mitad la posee Rentistas, club del que provino en 2020, por lo que no se descarta que Colo Colo negocie para adquirir el otro porcentaje restante.

Mientras tanto, los albos se enfocan ya en el encuentro de este domingo ante Deportes Antofagasta, compromiso que se desarrollará a contar de las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password