CSyD Colo Colo: «Estamos disponibles a un gran acuerdo con Blanco y Negro para remodelar nuestro estadio»

Los albos se abren a la posibilidad de remodelar la «Ruca» considerando que podría ser sede para el Mundial de 2030.

Durante esta mañana, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer que Chile será parte de los cuatro países sudamericanos que postularán para ser sede en conjunto del Mundial del año 2030, junto con Uruguay, Paraguay y Argentina.

El propio milad aseguró que Chile tiene disponibles el Estadio Nacional, Monumental e incluso el Ester Roa para la cita, y estaría dispuestos a hacer una gran inversión para recibir a los fanáticos.

La noticia llegó rápidamente hasta Macul, y desde el Club Social y Deportivo Colo Colo se mostraron felices por considerar el recinto albo como opción para la cita planetaria.

Edmundo Valladares, presidente del CSyD, afirmó: «Las palabras de Pablo Milad confirman la importancia que tiene nuestro estadio el que, además, tiene la mejor conectividad de los recintos deportivos de Santiago. Tiene una capacidad que le permite directamente postular a ser una de las sedes en caso de que Chile sea parte de la organización del Mundial». 

«En ese sentido, reafirmamos la necesidad de realizar mejoras a nuestro estadio. Nosotros, como Club Social y Deportivo Colo Colo, hemos dado el primer paso con el anuncio de arreglos mínimos que busca dignificar la experiencia de los socios e hinchas de Colo Colo, que hemos dado a conocer públicamente. Pero creemos que esta posibilidad que se abre, también tiene que servirnos como una oportunidad para conversar en serio una gran remodelación. Para ello, como Club Social, estamos disponibles para conversar con Blanco y Negro para poder trabar en busca de un gran acuerdo que nos permita remodelar nuestro estadio, pensando en desafíos tan importantes como el centenario y la posibilidad de ser parte de un Mundial de Fútbol», sentenció.

Cabe recordar que el CSyD anunció hace unas semanas que hará una inversión de más de 350 millones de pesos en mejorar para los accesos, los espacios sanitarios y los lugares para personas con movilidad reducida, además de una serie de mejoras y elementos para la memoria del hincha colocolino.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password