Nueva oportunidad: Colo Colo irá por la renovación de relegado canterano

El jugador no ha sumado muchos minutos en el presente campeonato, pese a que en 2021 tuvo un rol importante en el equipo.

Colo Colo tiene una nutrida cantera con nombres que prometen convertirse en los futuros cracks del elenco albo. Uno de ellos es Joan Cruz, quien este campeonato no ha tenido la continuidad esperada por los hinchas, y de quien se habla podría partir a préstamo en búsqueda de más minutos.

Por diversos motivos, ya sea la llegada de refuerzos o nombres en su puesto que rinden de mejor forma a criterio del DT, es que el canterano no ha tenido la regularidad esperada.

Sin embargo, eso podría quedar atrás, y aunque su vínculo finaliza en diciembre de 2022 con Colo Colo, ya se habla de que desde la dirigencia alba quieren retener a como dé lugar a uno de sus mejores proyectos en los últimos años.

Dicha información fue dada a conocer por Daniel Morón en conversación con ADN: «Nuestra intención es renovar al jugador. Hay que entender que hay procesos que se tienen que cumplir en los clubes. Hay maduración de los jugadores, un aprendizaje, no todo es inmediato». 

En Colo Colo existe confianza en cuanto a la renovación del contrato de Joan Cruz: «Tiene una cláusula donde su contrato se extiende por un año más. No deberíamos tener problema, pero sino por la cláusula de minutos cumplidos se estira por un año más». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password