¿Acaso equipo chico? El feroz ninguneo de figura de Unión Española a la U tras compararlos con Colo Colo

El atacante hispano cree que jugar contra el Cacique supone una presión mayor que enfrentar a los azules.

Colo Colo y la U de Chile atraviesan realidades dispares en el Campeonato Nacional 2022. El Cacique marcha como puntero exclusivo del torneo con 42 unidades, mientras que los azules están en la duodécima posición con 21 puntos.

Además, los albos se impusieron con comodidad ante el «Romántico Viajero» por 3 a 1 en el último Superclásico jugado, por lo que extendieron a 9 años sin saber de derrotas ante el cuadro laico.

Este sábado, los azules se medirán ante Unión Española, equipo que marcha en la quinta posición de la tabla con 32 puntos. Y uno de sus delanteros, Rodrigo Piñeiro, reveló la presión que se siente al enfrentar a los dos clubes más populares del país:

En charla con ESPN, el delantero de los hispanos afirmó que: “jugamos contra Colo Colo y sí nos da esa presión y miedo, sabemos que realmente podemos perder, que tienen más posibilidades de ganarnos. Pero como viene la U ahora, tenemos grandes chances de ganar el partido». 

«Esta semana estamos trabajando no para enfrentar a la U grande, sino para ganarles. Sí con respeto, pero no con esa presión de: ‘es la U, no nos podemos regalar’. El protagonismo creo que es y será de nosotros, estamos trabajando para ganar. Es la sensación que tenemos hoy en el plantel», cerró.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password