Colo Colo pone sus ojos en goleador que quiso la U durante este mercado de pases

Los albos se preparan ya para el partido de este domingo ante el cuadro «Puma», que cuenta con un goleador que quisieron los azules para este semestre.

Este domingo 7 de agosto, Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta con la misión de seguir sumando de a 3 en el Campeonato Nacional 2022, y así mantenerse como sólido líder de la Tabla de Posiciones.

Los albos vienen de vencer por 3 a 1 a la U en el Superclásico, y ya están enfocados en los «Pumas» como su siguiente objetivo, por lo que una de las líneas a trabajar será la zona defensiva, ya que el cuadro nortino cuenta nuevamente con Tobías Figueroa en su ataque.

El jugador regresó de Arabia hace unas semanas, y estuvo cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de la era Diego López al mando de los azules. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron.

Es por ello que en Colo Colo ya están atentos ante las posibles armas de Deportes Antofagasta para este encuentro, sobre todo considerando que Tobías Figueroa viene de marcar uno de los tantos del triunfo 2 a 1 de su equipo ante Coquimbo Unido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password